viernes, 16 de enero de 2015

¿Dónde encontrar el amor y la fortuna según tu signo?

Hay ciertos lugares que según tu signo zodiacal son los más apropiados para que te desarrolles, encuentres las oportunidades y más que todo el amor, la fortuna, la felicidad.

La influencia de tu signo natal se expande por muchos lados, pero existen determinados espacios donde es más fuerte que otros, los cuales, una vez conocidos, te ayudarán a aprovecharlos al máximo y sacarles el mayor partido posible. 

Aries
Tú, como primer signo del zodiaco, nunca pasas desapercibido donde quiera que vayas. Si estás buscando pareja explora en tu centro de trabajo, en un gimnasio, lugares donde haya competencias deportivas, así como en las fuerzas armadas, la policía, los departamentos de seguridad en general y todos aquellos en los que tu personalidad se destaque por tus condiciones de mando, decisión, determinación y confianza en ti mismo.
Recuerda que estás regido por Marte, y tu energía se deriva a todos aquellos lugares en los que puedas descollar como el líder indiscutible que eres, esa persona que sabe erguirse por encima de las dificultades en el momento preciso. Sabrás siempre donde ir ya que tu conoces intuitivamente lo que debes hacer, y decir, en todo momento.
Tauro
Te asombrarás al descubrir el amor en los sitios que frecuentas de forma casual. En lugares elegantes, restaurantes y espacios donde se celebren actividades de tipo social con buen gusto, así como en centros de trabajo en los que se hagan transacciones comerciales como los bancos, casas de cambio y también en puestos campestres, en el campo de la veterinaria y la ganadería, en el mundo de la moda y la gastronomía.
Cuando alguien te invite a esa feria ganadera, esa actividad social inusitada e imprevista, no vaciles porque es ahí donde debes estar y si dejas escapar esa oportunidad luego te estarías lamentando por no haber sabido aprovechar lo que te está regalando la vida en este ciclo astral.
Géminis
Tú, como geminiano eres el conversador y comunicador por excelencia y en ese sentido te destacas en todas las reuniones, los sitios de Internet, las redes sociales en general, los lugares donde se reúnan gentes para bailar o socializar, conversar, tocar diferentes tópicos. Te fascinan las gentes entretenidas e inteligentes, informadas y conversadoras y no soportas a las personas demasiado “serias, calladas o sosas” que te aburren enseguida. 
Acude a sitios donde puedas hablar, expresarte libremente, abrir tu corazón a tus palabras. Tú sabes cómo poner tus sentimientos a flor de piel y esa cualidad es la que te ayudará a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. No te dejes intimidar por nada ni por nadie, tú sabes lo que quieres y cómo lograrlo.
Cáncer
Familiar por naturaleza reinas en todas las reuniones familiares, ya bien sea de tu familia o ajena pues te sientes a tus anchas en eventos como bodas, bautizos, bar mitzvah, cumpleaños, quinceañeras, lugares donde haya calidez humana y se intercambie la energía entre todos: padres, hijos, cuñados y cuñadas, parientes sanguíneos o políticos, sobrinos y sobrinas, abuelos y abuelas, nietos y nietas, donde haya familia ahí estás a tus anchas.
En ese momento especial eres tú quien llevas la batuta, la dirección de todo, sabrás vivir lo que la vida te ofrece y sobre todo expandir tu amor y generosidad a quienes te rodean. En esas reuniones está lo que buscas, tu manera de ser empática, inclusive maternal, aunque seas hombre, demostrarán el lado humano y comprensible de tu signo, eres una persona capaz de escuchar, sin censurar, y luego ayudar, perdonar, estimular.
Leo
Cuando se habla de Leo hablamos del Sol, de reyes y reinas, de quienes no pasan nunca inadvertidos y cuando llegan a un lugar cualquiera atraen todos los ojos. Los sitios públicos, restaurantes, conciertos, e incluso lugares de trabajo podrían ser buenos lugares para Leo pues tu carismática personalidad atrae a los demás como un imán cuando estás en grupos. 
Al dar un paso en un lugar nuevo todos volverán sus miradas hacia ti y eso te llenará de alegría alimentando tu Ego. En los sitios públicos triunfas, tienes éxitos y logras lo que desde hace tiempo has estado deseando. Ese escenario ideal que buscas para triunfar, amar y tener éxito está en el espacio público.
Virgo
Siendo servicial por naturaleza muchos nativos de este signo de tierra encuentran incluso el amor en lugares donde ellos van en busca de un servicio. Los lugares donde haya actividades similares, los centros de estudios, exposiciones de arte o relaciones de trabajo. Lo importante en todo momento es que dejes fluir libremente tu personalidad sin estarte limitando por lo que los demás puedan decir.
Cuando te encuentres en una situación difícil podrás salir airosamente de los contratiempos. Tú brillas en todos los campos en los cuales se requiera tu atención directa, tu participación y entusiasmo. No te sientas mal si inicialmente no consigues lo que quieres, insiste y lo tendrás. Aunque no te lo digan ¡todos te admiran en silencio!
Libra
Elegante y sociable por excelencia te encuentras como pez en el agua en las fiestas con pocas personas, más íntimas o de un círculo selecto y escogido de buenas amistades, asimismo en las universidades, centros de estudio superior, desfiles de modas, establecimientos dedicados a la belleza como las peluquerías, salones de estética, masajes y cuidado personal.
Todos te buscan por el carisma que exhalas y con esa proyección no hay nada que pueda detenerte. Tu lugar ideal está en ese medio en el que te sientes a tus anchas. Los que buscan el amor lo encontrarán en esas reuniones donde hay gentes cuyos interese son afines a los tuyos y en las cuales habrá más que una oportunidad para demostrar tus cualidades.
Escorpión
Siendo un signo de agua el mejor lugar para ti es precisamente la playa, las piscinas, los ríos y lagos, los sitios en los que abunde este elemento. Asimismo localidades que tengan cierto misterio o exotismo, un encantamiento que les atrae y fascina a todos los escorpiones y escorpionas como pueden serlo pirámides, templos antiguos, centros de estudios teosóficos, rosacruces, logias.
Tu signo es muy sensual, sexual, intuitivo y profundo de ahí la necesidad de aprovechar esa incidencia para acudir a esos espacios en los cuales puedas proyectar los mejores aspectos de tu personalidad. Concentra tu energía en esos puntos fuertes de tu personalidad, que tú conoces muy bien, y verás como consigues lo que desde hace tiempo estás buscando en tu vida.
Sagitario
Sagitario suele ser el signo deportista por excelencia, amante de la espontaneidad y las actividades integrales. Te vemos sobresalir y destacarte en grupos o clubes de deportes, hipódromos, competencias o maratones de ciclistas, corredores, caminadores, todo lo que sea grupal y natural.
Los lugares naturales para Sagitario están en ese centro abierto, espontáneo y divertido que te ayuda a contactarte con quienes vale la pena establecer una comunicación humana, linda, positiva. Inicialmente no entenderás muy bien lo que está ocurriendo, pero paulatinamente recuperarás terreno que pensaste habías perdido.
Capricornio
La disciplina y seriedad capricornianas son proverbiales, pero esto no significa que los nativos de este signo carezcan del sentido del humor y al mismo tiempo se proyecten de una forma positiva en lugares relacionados con su trabajo donde muchos suelen encontrar el amor. ¡Al contrario!
Te sorprenderás al conocer el amor en lugares insólitos ya que muchas personas que te aman no te lo manifiestan abiertamente por temor al rechazo. Una vez que abras tu corazón a lo que la vida te está ofreciendo te percatarás de la importancia que tiene aprovechar las oportunidades cuando surjan.
Acuario
Comunitario e independiente, tu signo de aire se expande en lugares donde haya reuniones de todo tipo, pero sobre todo de orden intelectual, de padres en escuelas, asociaciones de vecinos, conferencias. Cuando te inviten a participar en algún tipo de evento similar no vaciles, pues ahí es donde está el vínculo con lo que posteriormente puede llevarte al desarrollo de tu vida amorosa, y social.
Tus mejores lugares están fuera de tu casa y de tu centro o núcleo familiar pues como eres global y preocupado por todos te proyectas en múltiples direcciones. Las paredes de tu casa no te pueden retener, tú necesitas volar, buscar nuevos espacios y horizontes, y de ahí tu naturaleza universal, humanitaria y proyectada a todos y a todo.
Piscis
El misticismo y espiritualidad piscianos se evidencia en sitios donde hay reuniones de gentes afines a tus intereses más profundos, pueden ser templos, talleres de música, literatura, teatro, círculos religiosos esotéricos, de Yoga, meditación. Cuando te inviten a asistir a algún lugar similar di que “si”, y no te arrepentirás. 
Tu personalidad soñadora, empática, capaz siempre de ponerte en el lugar de los demás te colocará en el espacio ideal en el momento preciso. No importa donde estés, tú sabrás convertirlo todo en tu escenario ideal. Para ti, pisciano, ¡el lugar del amor está donde esté tu corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario