martes, 25 de noviembre de 2014

¿Te digo algo?

Quien te busca es porque te extraña, quien te extraña es porque te ama, quien te ama es porque te valora, quien te valora es porque ha encontrado algo en ti que en las de mas personas no.

¡El amor de su vida!

Es porque simplemente a pesar de todo y de todos, a pesar del tiempo, el dolor, la distancia y el destino te piensa a cada instante, te habla con el corazón aunque no te pueda ver físicamente y escucha también lo que tienes que decirle.

Hay una conexión contigo que va mas allá del infinito y solo sueña con ver tu mirada, besar tu sonrisa, contarte lo mucho que le haces falta y dormir en tus brazos aunque sea solo una noche o unas horas.

No le interesa si no eres la mejor mujer del mundo, no le interesa si eres perfectamente imperfecta, pues es eso lo que lo volvió loco. No te ve solo como un pasatiempo, no te ve solo como un cuerpo mas con quien tener sexo, pues eso no es lo mas esencial, lo esencial esta en el alma y él lo sabe.

Tonto o como lo quieras llamar, esa persona te ama tal y como eres tú, con tus miles, miles y miles de defectos, locuras y errores... aunque a veces lo lastimen precisamente por eso, ¡porque te ama!... y jamás te dejará porque te busca y está contigo precisamente por todo eso y no solo por compromiso o porque es lo correcto.

¿Te doy un consejo?

Si encontraste a alguien asi, jamás lo dejes ir, pues el destino decide quien entra en tu vida, pero tú decides quién se queda.

La verdad duele una sola vez y la mentira ¡duele siempre!... Por eso no trates como una prioridad a quien esta contigo solo porque la primera opción no pudo ser
¡Date cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario